judo_deportes_cimarrones

Participan cimarrones en entrenamiento masivo

Se preparan para la próxima universiada
15 de Enero de 2020

Doce cimarrones que forman parte del selectivo de judo del Campus Tijuana participaron en el evento denominado Super Training #16 de Judo y BJJ (Jiu jitsu brasileño), realizado en el Centro de Alto Rendimiento, bajo la organización de la Facultad de Deportes en colaboración con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

El entrenamiento masivo se llevó a cabo en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR, con la participación de casi 200 atletas de distintos clubes de Tijuana, Mexicali, Ensenada y California, Estados Unidos, en el cual los maestros de los distintos clubes compartieron diferentes técnicas con los deportistas.

Algunas de las escuelas participantes fueron: Entram, Combat, Kino Judo, Life Style, Infinitum, Gatos Salvajes, Kimura, Harrys Jiu jitsu, Ensenda Bay, Deportivo Salgado, Goltz, Anacondas, Varela Competition Team, San Gabriel, Prana, Socal y Judo America Dark East Fighters.

Algunos de los entrenadores que compartieron sus conocimientos fueron: Gary Goltz, César Rodríguez, Raúl Arvizu, Ricardo Rodríguez, Erwin Iñiguez, Israel Hernández, Gerald Lafont, Héctor Figueroa y Guillermo Figueroa.

El objetivo de este evento fue que los atletas tuvieran la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre diferentes tipos de técnicas del judo y el jiu jitsu brasileño.

Para los cimarrones, ésta fue una gran oportunidad para practicar y continuar con su proceso de preparación rumbo a la universiada.

judo_deportes_tijuana

judo_deportes tijuana