Baloncesto_Torneo_75 Aniversario_Unison

Participarán Cimarrones en los eventos del 75 aniversario de la Unison

Serán los equipos de baloncesto varonil y femenil los que intervendrán en la justa deportiva.
29 de Noviembre de 2017

Los Cimarrones de la UABC, este fin de semana participarán en los eventos deportivos de aniversario que organiza la Universidad de Sonora (Unison)  para celebrar los 75 años de su fundación.

En este evento jugarán las selecciones representativas de baloncesto de la zona noroeste conformada por las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y los anfitriones Búhos de la Universidad de Sonora, en las ramas varonil  y femenil.

Las acciones se llevarán a cabo en el Gimnasio Universitario “Prof. Alberto Córdova Herrera” en Hermosillo, Sonora.  La programación dará inicio el viernes primero de diciembre en punto de las 17:00 horas al enfrentarse en la rama varonil, dirigidos por Max Ramírez Velarde; UABC ante Itson, mientras que en la rama femenil; las dirigidas por Laura Urzúa se enfrentarán a las potras a las 20:00 horas.

En la jornada del 2 de diciembre, UABC va contra Unison a las 10:30 horas en la rama femenil; mientras que a las 12:00 horas serán las escuadras varoniles las que se reten. Por la tarde, Cimarrones irán contra Águilas de la UAS a las 16:30 y a las 19:30 horas en las ramas femenil y varonil, respectivamente.

El domingo 3 de diciembre, se llevará a cabo las semifinales y finales de este evento que organiza la Universidad de Sonora para celebrar sus 75 años.

Con este evento, las selecciones representativas estatales de la UABC inician la temporada de fogueo rumbo a los juegos venideros del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC. (Condde).