Pasar al contenido principal
Activación_Física_Laboral

Promueven activación física laboral en UABC

Buscan que los trabajadores se desarrollen de una manera integral.
Campus
Mexicali
6 de Junio de 2018

Con el fin de darles a los trabajadores un momento de esparcimiento en el ámbito físico y dedicar un ligero descanso para continuar con su jornada laboral, se realizó la activación física laboral en la Vicerrectoría del Campus Mexicali de la UABC.

La actividad fue organizada por la maestra Cristina Hernández Álvarez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos.

El evento fue dirigido a empleados académicos y administrativos de la UABC, cumplimentando con el Plan de Desarrollo Institucional, que refiere el desarrollo integral de los trabajadores, quienes disfrutaron de un momento agradable entre compañeros de trabajo.

Este tipo de eventos se han estado haciendo desde que inició el periodo de gestión comprendido desde 2015, realizando la activación física una vez al mes, promoviendo así mejores hábitos deportivos.

“Es muy gratificante el poder ofrecer estos momentos para los trabajadores porque se ve su entusiasmo, ver que regresan a sus áreas de trabajo motivados y dispuestos a seguir, y sobre todo es gratificante el dejar en ellos una semillita para que fuera de su horario laboral, busquen realizar una actividad física”, comentó la maestra Cristina Hernández.

Ver más Notas