Propone Facultad de Deportes Ensenada realizar pausas activas

La acción consiste en ejercicios diarios de bajo impacto
Ensenada
1 de Marzo de 2021

Como parte de una iniciativa de la Coordinación Deportiva de la Facultad de Deportes, Campus Ensenada, se propone realizar ejercicios diarios de bajo impacto pero que pueden ayudar a la activación de tu mente, cuerpo y evitar el sedentarismo.

Esta actividad puede ser realizada en un plazo 10 a 15 minutos los cuales pueden ser durante el trabajo; es por ello, que se les llama pausas activas.

Diariamente en la página de Facebook de la Facultad de Deportes Campus Ensenada, se comparte un video con ejercicios de cada uno de los promotores y entrenadores deportivos. Quien tuvo la idea fue la maestra Janeth Macías Camacho, quien además de ser promotora deportiva y entrenadora del equipo representativo femenil de futbol asociación, ha formado este programa de actividades para toda la comunidad universitaria y en general, generando que durante esta pandemia podamos activarnos y formar un hábito de ejercicios.

deportes ensenada