Torneo_Fútbol Sala_Unidad Universitaria_Tecate

“Rafikis” campeón de fútbol sala

Participaron 102 alumnos, quienes conformaron diez equipos representantes de las carreras que se imparten en la Unidad Universitaria Tecate.
16 de Noviembre de 2017

Llegó a su fin el Torneo de Fútbol Sala de la Unidad Universitaria Tecate de la UABC, el cual dio inicio el 7 de septiembre y tuvo una duración de dos meses.

Se jugó en fase de dos grupos round robin, donde calificaron a las semifinales primero y segundo lugar de cada uno. La final se llevó a cabo entre los conjuntos de “Rafikis” y “Santos Laguna”, ambos de Derecho, en un encuentro muy emocionante donde tuvieron que irse a tiempos extras, ya que en tiempo regular terminaron con marcador de  9-9.  Ya en los periodos complementarios, el equipo de “Rafikis” se alzó con la victoria con un resultado final de 11 goles a 10, con lo que logró coronarse campeón del Torneo de Fútbol Sala 2017-2 de la Unidad Universitaria Tecate.

Los goleadores del equipo triunfador fueron Jorge Méndez y Luis Barrera con cuatro tantos cada uno, así como Isaíaz Díaz con tres anotaciones. Mientras que por la escuadra subcampeona fueron: Leonardo Mena con ocho goles, y Ramón Vergara con 2 goles.

En este torneo participaron un total de 102 alumnos, quienes conformaron diez equipos representantes de las diferentes licenciaturas e ingenierías tales como: Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Derecho, Idiomas, Contabilidad y  Administración.