Pasar al contenido principal

Reabren unidades deportivas universitarias

Los asistentes deben seguir los protocolos sanitarios
Campus
UABC
19 de Marzo de 2021

Las unidades deportivas universitarias de la UABC reabrieron sus puertas al público en general, siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

La Unidad Deportiva “Arq. Rubén Castro Bojórquez” en Mexicali, la unidad deportiva del Campus Tijuana y los espacios deportivos en El Sauzal en Ensenada, estarán recibiendo a la población de 7:00 a 10:00 horas. Podrán ingresar a las instalaciones solo las personas de edad entre 12 y 59 años y exclusivamente atletas, entrenadores y personal de apoyo de selecciones representativas de la UABC.

El aforo de las instalaciones estará limitado en todo momento al número de personas que garanticen las distancias de seguridad (50% de capacidad). Y para ingresar a la instalación se deberá pasar por el filtro sanitario en donde: deberán llenar el formulario de acceso; se tomará la temperatura, que en caso de ser igual o mayor a 37. 5º C, la persona no podrá ingresar a la instalación; se aplicará gel antibacterial; se utilizará el tapete desinfectante con solución a base de cloro y agua.

Los usuarios externos deberán presentar credencial oficial con fotografía a la entrada de la unidad deportiva universitaria y en el filtro sanitario. Estudiantes, entrenadores, personal académico, deberán presentar credencial vigente de UABC.

Será obligatorio el uso de cubrebocas al ingresar a las instalaciones deportivas de la UABC, así como todo el tiempo que permanezcan dentro de las instalaciones deportivas universitarias. Durante la estancia en las instalaciones, se mantendrá en todo momento la sana distancia, establecida por la autoridad sanitaria.

unidades deportivas

 

unidades deportivas

Ver más Notas