Junta Final_Torneo_Interfacultades_Baloncesto

Realizan junta final del Torneo Interfacultades de Baloncesto UABC

El 13 de octubre inicia la primera jornada.
Alejandrina Mendoza Rivera
12 de Octubre de 2016

Como parte de las actividades que realiza la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte como medio de vinculación de la UABC con las diferentes unidades académicas, el día lunes 11 de octubre en punto de las 19:30 horas se realizó la Junta Final del Torneo Interfacultades de Baloncesto, dirigido a alumnos de las diferentes escuelas, facultades e institutos de la Universidad.

En la reunión quedó definida la participación de once equipos en la rama varonil y tres equipos en la rama femenil.

Además, se realizó el sorteo para definir los grupos en la rama varonil, los cuales quedaron conformados de la siguiente forma: Grupo A: Forzas Team (Facultad de Deportes), Odontología, Tunesquad (Facultad de Deportes), FCA, Derecho e Ingeniería; y Grupo B: FAD, Magistrados (Facultad de Derecho), Polacas, Medicina y Querubines (Facultad de Deportes). En la rama femenil los equipos participantes son: FCA, Ingeniería y la Facultad de Deportes.

Los encuentros se llevarán a cabo a partir del jueves 13 de octubre en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez. En la programación de la primera jornada se enfrentarán en la cancha No. 4:

20:00hrs                         Deportes      vs    F.C.A.                      Rama Femenil

21:00hrs                         Polacas        vs    Magistrados            Rama Varonil

22:00hrs                          F.C.A.          vs    Ingeniería                Rama Varonil