Torneo_Voleibol_Mixto_Docentes_Administrativos

Realizan torneo de voleibol mixto

Participaron docentes y administrativos de las facultades de Deportes, de Artes y de Ciencias Químicas e Ingeniería.
17 de Enero de 2018

Se llevó a cabo el Torneo de Voleibol Mixto de Docentes y Administrativos del Campus Tijuana de UABC, en el Gimnasio Universitario, durante la última semana de labores antes del periodo vacacional.

La competencia se llevó a cabo mediante el sistema round robin, con la participación de cuatro equipos pertenecientes a las facultades de Deportes, de Artes y de Ciencias Químicas e Ingeniería, además de personal del Departamento de Recursos Humanos.

Después de dos días de competencias, en la gran final se enfrentaron los dos conjuntos de la Facultad de Deportes, coronándose campeón “Los ajustadores de alumnos”, tras vencer a “DC Sports”.

El tercer lugar lo obtuvo "Isótopos", de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, mientras que en el cuarto sitio se posicionó "Los Invencibles", de la Facultad de Artes y el Departamento de Recursos Humanos.

Los integrantes de los cuatro equipos recibieron una medalla por su participación como reconocimiento a su esfuerzo. La licenciada Itzel Serrano Güémez, promotora deportiva de la Coordinación de Actividad Física y Deporte fue la responsable de la organización de este torneo.

Galería relacionada

Realizan torneo de voleibol mixto