carrera atlética_tijuana_deportes

Realizarán tercera carrera del Serial Atlético UABC 5KM

Las inscripciones ya están abiertas.
Vasthy Raquel Mejía Negrete
6 de Septiembre de 2019

La Facultad de Deportes, a través de la Sociedad de Alumnos, convoca a la comunidad a participar en la tercera carrera del Serial Atlético UABC 5KM.

Durante las dos primeras carreras se contó con una gran participación por parte de la comunidad universitaria y sociedad en general, con más de 2 000 corredores, desde niños hasta adultos mayores, por lo que en esta tercera etapa se espera recibir al mismo número de personas o incluso más; a todos los competidores se les entregará medalla al término de la carrera.

Esta tercera etapa se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre a las 8:00 horas, iniciará frente a la Facultad de Deportes y se contará con desfibriladores automáticos externos (DAE), los cuales podrán ser utilizados en caso de que alguno de los participantes lo llegara a requerir. Del mismo modo, se tendrá el apoyo del equipo de respuesta rápida en emergencias de la Facultad de Deportes, a cargo del médico Édgar Miranda, así como de la policía federal y municipal.

La inscripción es de 150 pesos por carrera, está dirigida a ambas ramas, habrá categoría libre y puede participar la comunidad cimarrona y la sociedad en general.

El Campus Tijuana hace una atenta invitación para que los interesados se inscriban y participen en el Serial Atlético UABC 5KM. Los números ya se encuentran a la venta en la Subdirección de la Facultad de Deportes en horario de 8:30 a 13:30 horas  y de 15:00 a 17:30 horas, de lunes a viernes; así como el día de la carrera se venderán desde las 7:00 horas.