Juegos Deportivos Estatales Universitarios_Béisbol_Campeonato

Se define campeonato estatal en béisbol

Mexicali triunfa en béisbol.
13 de Febrero de 2017

En el marco de los XXXIII Juegos Deportivos Estatales Universitarios en la disciplina de béisbol, el Campus Mexicali obtuvo el campeonato.

En la primera fecha realizada en noviembre, Ensenada derrotó por 7 carreras a 5 a Mexicali; y en la segunda jornada efectuada el 11 de febrero, Mexicali derrotó por 5 carreras a 3 al campus porteño.

Por lo antes expuesto se aplicaron los criterios de desempate del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. para la disciplina de béisbol, donde los equipos involucrados terminaron con marca de 3 ganados, 1 perdido, por lo que en el primer criterio ambos equipos permitieron 10 carreras en las dos fechas. El segundo criterio es el de menor número de carreras limpias permitidas, donde el Campus Mexicali tuvo 9 y Ensenada 10.