banderitas uabc

Se impone UABC en tochito de Universiada Nacional UADY 2019

UABC
13 de Mayo de 2019

El equipo representativo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en la disciplina de tochito femenil se impuso a la Universidad Autónoma de Yucatán en su segundo compromiso de la Universiada Nacional UADY 2019.

Las cimarronas obtuvieron su segunda victoria sin recibir puntos en contra, un partido que para las dirigidas por Luis Mejía resultó muy relajado. Prácticamente desde la primera mitad la UABC fue dominante, el cuadro anotó en las siete oportunidades que tuvo en las manos, más la conversión de puntos a favor, finalizando con un marcador de 49-0.

Se destaca el excelente trabajo por parte de la ofensiva que durante el 100% de las posesiones de balón sumo puntos a favor y la defensiva prácticamente impasable. El día de mañana se define el lugar del grupo ante la Universidad Autónoma de Chihuahua que también tiene cero puntos en contra.

“En la siguiente ronda nos podríamos enfrentar ante la UANL o a la Universidad Anáhuac Cancún, dos cuadros muy fuertes, pero confío en el trabajo de mis jugadoras, la UABC trae un excelente cuadro y vamos por todo en este nacional” declaró el director técnico Luis Mejía.