Pasar al contenido principal

Se ofertará el curso virtual “Gimnasia para niños”

En Centro Deportivo UABC
Campus
Mexicali
29 de Enero de 2021

Con la convicción de inculcar la disciplina y la pasión hacia el deporte desde la niñez, el Centro Deportivo UABC se ha caracterizado por ofertar diversos cursos deportivos que fortalezcan los valores y la capacidad de socializar, trabajar en equipo y todos los beneficios que el deporte inculca.  

Es por ello que, bajo la nueva normalidad, el Centro Deportivo UABC ofertará el curso “Gimnasia para niños”, la cual será dirigida por la licenciada Karen Martínez, egresada de la Facultad de Deportes, quien actualmente se desempeña como entrenadora de gimnasia artística femenil en el Centro Deportivo.   

El curso en modalidad virtual iniciará el lunes 8 de febrero, contará con dos horarios: lunes y miércoles, para edades de 6 a 14 años; y martes y jueves para los niños de 3 a 5 años; ambos de 18:00 a 19:30 horas.  Los costos son: 1,200 pesos por trimestre; 800 por bimestre; y 500 por mes.  Para realizar el pago correspondiente se aceptará únicamente pago en depósito bancario o transferencia a las siguientes cuentas: 

  • Depósito a Bancomer: 0105888166 (a nombre de CENTRO DEPORTIVO UABC, A.C.nombre y apellido del niño como referencia)
  • CLABE (transferencia): 012020001058881662

Es indispensable acceder al siguiente enlace para llenar la solicitud de inscripción: https://forms.gle/vLtBSE8z31f4mxN68 y tener a la mano las evidencias de pago anteriormente mencionadas en archivo PDF y .jpg, ya que se solicitarán dentro del formulario. 

“Sabemos que quienes más han padecido esta nueva normalidad son los niños, Ahora se ven imposibilitados para salir a jugar, ver a sus amigos o a sus familiares más queridos. Sin embargo, estamos convencidos que el deporte ofrece las herramientas necesarias para que los niños se enfoquen en sí mismos, en sus capacidades y en convertir su espacio en un divertido lugar para entrenar y practicar lo aprendido.  Y nosotros estamos listos para acompañarlos y atenderlos como ellos se merecen”, comentó la licenciada Karen Martínez.

Para mayor información, consultar la página oficial en Facebook: Centro Deportivo UABC o al correo deportesuabc@gmail.com 

 

 

Ver más Notas