Fogueo_Básquetbol_Representativo Femenil_Estatal Interno

Se prepara el basquet femenil para el Estatal Interno UABC 2018

23 de Octubre de 2018

La selección representativa de baloncesto femenil de la UABC Campus Mexicali, continua con la preparación rumbo al Estatal Interno Universitario que realiza la Facultad de Deportes, a través de la Coordinación de Actividad Física y Deporte con el objetivo de formar la selección estatal representativa de la UABC.

Las dirigidas por Tracy Celaya han participado en juegos de fogueo contra Cetys Prepa, Cetys Universidad y UVM. Asimismo, el pasado fin de semana enfrentaron en un cuadrangular a selecciones de Tijuana y Ensenada de otras categorías.

Cabe mencionar que las Cimarronas también participaron en el Torneo de Liga Municipal en contra del CREA con sede en el Gimnasio Universitario Elías Carranco Hermosillo de la UABC.

Las Cimarronas seguirán con sus juegos de fogueo como medio de preparación para el Estatal Interno Universitario a celebrarse el próximo 16 de noviembre en el Campus Mexicali, siendo el objetivo conformar la selección estatal de la Máxima Casa de Estudios para participar en los eventos futuros del Consejo Nacional de Deporte de la Educación, AC.