Pasar al contenido principal
Temporada 2018_Fútbol Americano

Se preparan Cimarrones para enfrentar a Zorros

El partido será el sábado 15 de septiembre, a las 14:00 horas, en el estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.
Campus
Tijuana
14 de Septiembre de 2018

Los Cimarrones de la UABC iniciaron la temporada 2018  perdiendo en casa ante el Tecnólogico de Monterrey Campus Querétaro, pero saben que trabajando podrán mejorar para conseguir el triunfo como visitantes este sábado.

UABC estuvo al frente durante la primera parte del encuentro, llegando al medio tiempo con marcador de 14-7; sin embargo en la segunda, los Borregos del TEC recuperaron terreno y lograron darle la vuelta al marcador ganando 19-14.

Es una temporada donde el margen de error es muy pequeño y se tiene que buscar mejorar cada semana. El juego entre Cimarrones de UABC y Zorros del Cetys Tijuana es uno de los más atractivos, ya que su rivalidad dentro del campo crece cada año, puesto que ambos buscan ser el mejor programa de la ciudad. Desde que se incorporaron a la Liga Premier estas dos escuadras se han enfrentado en ocho ocasiones, teniendo Cimarrones un récord positivo de seis ganados y dos perdidos y buscarán seguir aumentando esa racha ganadora.

“Tenemos que preparar un buen juego, tenemos los elementos para  que el resultado sea positivo, después de la derrota ante TEC Querétaro los jugadores se han enfocado aún más y buscaremos esa victoria como visitantes, sabemos  que será un gran encuentro donde Zorros tendrá su primer juego de temporada en casa y tendremos que jugar sin errores si queremos ganar”, comentó el head coach Ricardo Licona.

Se invita a toda la comunidad a apoyar a los Cimarrones en su segundo encuentro de la temporada, el próximo sábado 15 de septiembre cuando visiten a Zorros en punto de las 14:00 horas, en el estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.

Ver más Notas