entrenamiento_juegos deportivos estatales

Se preparan los equipos representativos del Campus Mexicali

Buscan refrendar el título en tochito, softbol, fútbol asociación varonil, béisbol y voleibol varonil.
Alejandrina Mendoza Rivera
5 de Noviembre de 2019

Los Cimarrones del Campus Mexicali no detienen su preparación con miras a los Juegos Deportivos Estatales Universitarios a celebrarse en el puerto de Ensenada el próximo viernes 15 de noviembre.

Las disciplinas de conjunto convocadas para estos juegos son baloncesto, béisbol, fútbol asociación, fútbol rápido, voleibol de sala y de playa, softbol y tochito, en actividades coordinadas por la Facultad de Deportes a través de la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte.

Mediante este evento interno se pretende conformar las selecciones representativas estatales que defenderán los colores de los Cimarrones en el proceso rumbo a Universiada Nacional 2020.

Los diferentes entrenadores coordinados por el responsable de equipos representativos del Campus Mexicali, el maestro Víctor Porras, han mantenido sus competencias preparatorias y entrenamientos de más de 200 preseleccionados con participación en torneos organizados por ellos mismos y también con participación en las diferentes  ligas y torneos locales.

Todo esto con miras a detectar a los mejores candidatos a integrar las selecciones representativas de Mexicali y así llegar en gran rendimiento a esta justa estatal interna y de esta manera refrendar el título estatal obtenido el ciclo pasado donde obtuvieron como campus campeonatos en las disciplinas del tochito, softbol, fútbol asociación varonil, béisbol y voleibol varonil.