Fogueo_Sóftbol_Béisbol_Ciudad Obregón_Culiacán_Condde

Será semana de fogueo en sóftbol y béisbol para Cimarrones

Las escuadras deportivas viajarán a Ciudad Obregón y Culiacán.
Por
Alejandrina Mendoza Rivera
Campus
Mexicali
22 de Enero de 2018

Las selecciones representativas de sóftbol femenil y béisbol de la UABC se trasladarán a Ciudad Obregón, Sonora y Culiacán, Sinaloa para participar en copas de aniversario del Itson y la UAS, respectivamente.  

Las Cimarronas dirigidas por el licenciado Javier Méndez Ramírez viajarán a tierra yaqui del 26 al 28 de enero para intervenir en la Copa Potros Itson que convoca el Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento Deporte.

Por su parte, el equipo de béisbol dirigido por el maestro Ramón Silva Terrazas, se desplazará en las mismas fechas a Culiacán, Sinaloa para competir en la Copa Águilas de Béisbol Universitario 2018 convocado por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Estos eventos convocan a todas las instituciones de nivel superior afiliadas a la Región III del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC.(Condde) por lo que para las selecciones representativas de la UABC será un torneo de clave para conocer a sus contrincantes y posibles rivales en la etapa de Universiada Regional. 

Ver más Notas