Partido Amistoso_Xolos_Estatal Universitario_Fútbol

Sostienen Cimarrones partido amistoso con Xolos

Se preparan para el Estatal Universitario.
4 de Octubre de 2018

Como parte de su proceso de preparación rumbo al Estatal Universitario, el cual se llevará a cabo el 16 de noviembre en Mexicali, los Cimarrones sostuvieron esta mañana un encuentro amistoso con el Club Tijuana Xoloitzcuintles Sub 20, en el Estadio Caliente.

Los pupilos del licenciado Christhian Núñez, entrenador del selectivo Cimarrón de Fútbol Asociación y docente de la Facultad de Deportes, salieron a la cancha con mucho entusiasmo y dando en todo momento lo mejor de ellos, sin embargo la experiencia de los Xolos se hizo presente, anotando goles desde temprana hora.

A pesar de esto, los Cimarrones nunca bajaron los brazos y continuaron jugando con mucha energía, pero esto no fue suficiente y el partido finalizó con marcador de 5-0 a favor de los Xolos.

El selectivo Cimarrón ha estado entrenando arduamente este año y ha tenido juegos de preparación con diferentes equipos, obteniendo algunos resultados favorables, pero también en algunas ocasiones han sufrido derrotas.

“Tanto los triunfos como las derrotas son parte de nuestra preparación y crecimiento, los muchachos han estado entrenando y jugando con miras al Estatal Universitario. El equipo de Xolos cuenta con muy buen nivel, son muchachos que se dedican todo su tiempo a entrenar y este juego es una gran experiencia para los Cimarrones, por lo que estamos agradecidos con el Club por la oportunidad que nos brindaron”, declaró el licenciado Christhian Núñez, entrenador de los Cimarrones.