Amistoso_Fogueo_Estatal Interno

Tienen amistoso UABC y Cetys

Forma parte de las acciones de fogueo previas al Estatal Interno.
30 de Agosto de 2018

La selección representativa Cimarrona de fútbol asociación en la rama varonil sostuvo un juego amistoso ante sus similares de Cetys Universidad celebrado en el campo #1 de la Unidad Deportiva "Arq. Rubén Castro Bojórquez".

Como parte de las acciones de fogueo rumbo al Estatal Interno de la Máxima Casa de Estudios, los Cimarrones sostuvieron este encuentro obteniendo la victoria con marcador de 3 goles por 0 ante los Zorros.

Dos anotaciones vinieron por parte de Arturo López y uno de Iván Torres, estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, respectivamente.

La selección representativa de fútbol asociación varonil continuará con su programa de fogueo con miras al Estatal Interno UABC próximo a celebrarse para buscar la base del selectivo que representará a los Cimarrones en las competencias convocadas por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC.

El equipo bajo la dirección del licenciado Alonzo Avalos inició con los entrenamientos desde el 13 de agosto, aceptando la convocatoria más de 30 jugadores de las distintas licenciaturas que oferta la Universidad. Los nuevos talentos buscarán obtener un lugar en el selectivo universitario para representar al Campus Mexicali en noviembre, fecha en la que se llevará a cabo el Estatal Interno UABC.

La selección entrena los martes y jueves de 19:00 a 21:00 hrs en el Campo #1 de la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez”.