
Tienen cimarroncitos del Centro Deportivo UABC jornada deportiva
Tras una intensa jornada de competencias de atletismo y control técnico en gimnasia femenil, entrenadores, jueces y selectivos de dichas disciplinas obtuvieron buenos resultados.
Los selectivos de Gimnasia Artística Femenil, bajo el entrenamiento de los licenciados Karen Martínez y Eduardo Valdez, lograron resultados positivos durante el control técnico realizado en Ensenada, donde se evaluó a las niñas que se encuentran en los niveles del 5 al 9, con el objetivo de revisar las rutinas y estado físico actual del selectivo, así como reactivar la dinámica de competencias después de la pandemia.
Mientras que, el representativo de atletismo, con la tutela del entrenador José Ma. Corral, participaron en la primera Copa Titanes 2021 en Puerto Peñasco, Sonora, en la pista atlética “Ana Gabriela Guevara”.
Los resultados alcanzados en esta justa fueron: Cristian David Rojas Moreno participó en la categoría sub 14 de 80 metros, obteniendo el sexto lugar con un tiempo de 11:85 y en 150 metros con 23:03. Mientras que Christopher Maxiliano Camacho Bravo compitió en la categoría sub 12, logrando el quinto lugar en 60 y 150 metros, con un tiempo de 9:80 y 24:90. Por su parte, Isabella Guadalupe Ramírez Rangel se metió al pódium en segundo lugar de la categoría sub 12 de 600 metros con un tiempo de 2:18. Y Ángel Gabriel Barrios de la Rosa, denominado por el entrenador Corral como el Usain Bolt de México, se quedó con el primer lugar en los 80 metros, con un tiempo de 9:60 en la categoría sub 16.