Torneo_Intramuros_Vóleibol

Tienen Intramuros de Vóleibol en Deportes

Máquina del Bien se coronó campeón del torneo.
23 de Octubre de 2018

Los estudiantes de la Facultad de Deportes de la UABC disfrutaron  del Torneo Intramuros de Vóleibol que realiza la Coordinación de Actividad Física y Deporte por medio del Área de Deporte Masivo Universitario.

Con el objetivo de fomentar el deporte y la recreación en los estudiantes, se llevó a cabo el Torneo Intramuros de Vóleibol donde se contó con la participación de trece equipos y un total de 67 alumnos.

Los equipos participantes fueron: Destructores de Planetas, Máquina del Mal, Cartel de Medellín, Máquina del Bien, Team Gordos, Innombrables, Los Furiosos Éticos, La Hielera, Quiovoles Qué, Los de Adeveras, Anclas y Espartanos, quienes jugaron a ganar 2 de 3 sets a 10 puntos.

La final la jugaron los equipos Maquina del Bien contra Destructores de Planetas donde el primer set fue para Máquina del Bien con marcador de 10 puntos a 7. Se realizó un tercer set donde con un marcador de 7 puntos a 4, se coronó como campeón del torneo, el equipo Máquina del Bien.