sorteosuabc_campus ensenada_ganador

Entregan automóvil a ganador del 84 Sorteo Magno de la UABC

Resultó ganador del cuarto premio
Por
Mtra. Paulina Moreno Rangel
Campus
Ensenada
7 de Julio de 2019

La Vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen, hizo entrega del cuarto premio del Sorteo Magno número 84 al señor Sabino Mercado Gómez, afortunado ganador de una camioneta Peugeot SUV 5008 2019.

El señor Sabino Mercado, originario de Ensenada, compartió su felicidad al recibir su premio e invitó a la comunidad ensenadense a apoyar a la educación superior a través del Sorteo de la UABC.

“Sí creía en el Sorteo de la UABC pero no me animaba a comprar y en esta ocasión mi hija me regaló un boleto que se compró en línea y me aferré a un número de los que ahí aparecía y resultó ganador, así que estoy muy feliz de haber ganado este premio”.

La entrega contó con la presencia de la licenciada Claudia Íñiguez, Interventora de Gobernación;  la licenciada Dana Ramírez Ríos y el licenciado Enedino Acosta Gutiérrez, jefes de los Departamentos de Sorteos de Ensenada y Tijuana, respectivamente; la contadora Rosaura Romo Real, responsable de Campaña Universitaria; promotores de Sorteos, así como familiares y amigos del ganador.

Ver más Notas