Reconoce Imdet a deportista cimarrona

Genésis Noemí Preciado Escamills recibió el segundo lugar como Deportista Escolar
Por
Vasthy Raquel Mejía Negrete
Campus
Tijuana
19 de Diciembre de 2019

El pasado 11 de diciembre tuvo lugar la entrega del Premio Municipal del Deporte a atletas amateur convencionales, discapacitados y escolares, la cual se realizó en la explanada del Palacio Municipal de Tijuana.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) reconoció a los tres primeros lugares de cada categoría, obteniendo la cimarrona Génesis Noemí Preciado Escamilla el segundo lugar como Deportista Escolar, quien tuvo una destacada participación en la pasada Universiada Nacional UADY 2019, en donde obtuvo la medalla de oro para los Cimarrones en la categoría Middle (menos de 73 kg.) y posteriormente participó en la Universiada Mundial Nápoles 2019.

Además del reconocimiento, Génesis recibió un cheque por 10,000 pesos, como un estímulo a su esfuerzo y desempeño. Cabe mencionar que los ganadores fueron elegidos por un jurado especializado en cada una de las categorías.

Génesis cursa actualmente el tercer semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales, en la Facultad de Contaduría y Administración, en el Campus Tijuana, y se prepara rumbo a la Universiada, donde se espera tenga una destacada participación.

Ver más Notas