VII Coloquio Internacional de Ontología y Metafísica Contemporanea
Facultad de Artes Edificio 8B ( 2do Piso)
Evento gratuito

¡Atención Cimarronas y Cimarrones!

La Facultad de Artes (FA) y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS). Invitan a la comunidad universitaria al séptimo coloquio internacional  de Ontología y Metafísica Contemporánea: “Fronteras actuales entre estética y ontología.

Donde participarán ponentes de Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, además de varios estados de México, analizando la relación del arte con el antropoceno, la ficción, lo no-humano, la práctica, la política, la materia, la tecnología, el ensamblaje, la estética, la sensibilidad y el objeto.

El evento esta integrado por 33 ponencias, cinco conferencias y cuatro mesas de presentaciones de libros y revistas, además de la exhibición artística colectiva “Poéticas de lo real”.

Alfredo González Reynoso
info.artestij@uabc.edu.mx
Organizado por Unidad Académica
Facultad de Artes Tijuana
Domicilio
Universidad 216, UABC, Parque Internacional Industrial Tijuana, 22427 Tijuana, B.C.

Recibe los eventos en tu correo

.