Director del IIC-Museo rinde informe de gestión

Se da cumplimiento al ejercicio de transparencia y rendición de cuentas que promueve la UABC
Por
Mariela Rodríguez
Campus
Mexicali
2 de Febrero de 2022

En cumplimiento de los lineamientos establecidos en el artículo 148, fracción XII, del Estatuto General de la UABC y en concordancia con lo dispuesto por el Reglamento de Transparencia de nuestra máxima casa de estudios, el doctor Christian Fernández Huerta, director del Instituto de Investigaciones Culturales - Museo (IIC-Museo) presentó su informe anual de actividades, con la finalidad de dar a conocer a la comunidad las acciones que se realizaron durante el año 2021.

Este cumple con el ejercicio de transparencia, rendición de cuentas y el avance en los compromisos del IIC-Museo con la UABC y la sociedad.

El doctor Fernández Huerta habló de la calidad y pertinencia de la oferta educativa, el proceso formativo, investigación, desarrollo tecnológico e información, extensión y vinculación, entre otros programas.Igualmente, agradeció a su equipo de trabajo por los objetivos alcanzados.

La presentación del informe se llevo a cabo dentro en sesión de Consejo Técnico, en la que también estuvo presente la doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali.

El informe de gestión se encuentra disponible para su consulta en el canal de youtube del IIC-Museo: https://www.youtube.com/watch?v=kJ9jPJdwu-A

Ver más Notas