
Enseñan a docentes cómo tener huertos familiares
Con el objetivo de incentivar y propiciar actividades en casa que fortalezcan los lazos familiares y la economía del hogar y a su vez crear una cultura de sostenibilidad en los niños que intervengan en el proceso, la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas realizó de manera virtual el "Taller de huertos familiares para docentes UABC".
El taller estuvo dirigido a docentes de la FCSyP, quienes recibieron previamente un paquete de semillas y tierra preparada para tener los insumos básicos para armar los primeros cultivos para el huerto.
La actividad fue organizada por el cuerpo académico Ciencias Económicas y Sociales, de la facultad, y fue impartido por el doctor Julián Arroyo Cossio, con el apoyo de la doctora Angélica Sauceda Parra, doctora Rosario Hernández de Dios y el doctor Martín Francisco Montaño Hernández.