Fortalecen lazos UABC y Canirac en beneficio de los cimarrones

Ofrecerán Diplomado en Administración de Restaurantes
Por
Karla Daniela Vásquez Carrasco con información de Julio Cesar Felix
Campus
Tijuana
24 de Junio de 2022

La UABC y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tijuana firmaron un convenio para la realización del Diplomado en Administración de Restaurantes.

En presídium se contó con la presencia del maestro Guillermo Navarro Vázquez, jefe del Departamento de Apoyo a la Extensión de la Cultura y Vinculación, en representación de la maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana; Juan José Plasencia Huerta, presidente de Canirac Tijuana; Zaida López Luz, vicepresidenta de la Cámara; la doctora Martha Ofelia Lobo Rodríguez, directora de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia (FTyM), y el maestro Alejandro Zazueta Valenzuela, coordinador de la Licenciatura en Gestión Turística de la FTyM.

El maestro Navarro Vázquez expresó: “Para la UABC es de suma importancia incrementar su oferta de educación continua y renovar un convenio con la Canirac, organización que tiene tanta experiencia y con quien vamos a poder entablar un buen proyecto que para nosotros es muy gratificante”.

Para finalizar, la doctora Lobo Rodríguez compartió información acerca del Diplomado. “Para nosotros es fundamental sumar este primer Diplomado en Administración de Restaurantes, en el cual hacemos una alianza UAB y Canirac”, expresó.

El Diplomado iniciará el próximo 9 de agosto y tendrá una duración de 160 horas, 100 presenciales y 60 en modalidad virtual. 

Para más información puede comunicarse al 664 979 75 00, ext. 55501 a la Facultad de Turismo y Mercadotecnia.

Ver más Notas