Hasta San Quintín llega premio de Sorteos UABC

Los ganadores de premios tienen 20 días hábiles después de la realización del 88 Sorteo Magno para reclamar sus premios. https://www.sorteosuabc.mx/
Por
Lic. Norma Angélica Gómez Bravo
Campus
UABC
3 de Junio de 2022

Un alumno y una maestra de la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín (FIN-SQ), recibieron sus respectivos premios tras participar en el 88 Sorteo Magno, que en esta edición celebra 50 años construyendo sueños.

Vidal, estudiante de esta unidad académica, recibió un cheque por 100,000 pesos y otro por 10,000 pesos al ser vendedor de un boleto premiado. De igual manera, una maestra recibió un cheque por 10,000 pesos.

Imagen eliminada.

Como testigos de la entrega de premios participaron alumnos y autoridades de la FIN-SQ. Además, se contó con la presencia del ingeniero William Hedrick Villalobos, patrono en San Quintín, así como la licenciada Dana Ramírez Ríos, jefa de Sorteos UABC en Ensenada.

Los ganadores de premios tienen 20 días hábiles después de la realización del 88 Sorteo Magno para reclamar sus premios. Para mayor información ingresar a: https://www.sorteosuabc.mx/.

Ver más Notas