Realizan tercer encuentro de egresados de la Facultad de Medicina y Psicología

Buscan que los egresados creen su propia comunidad
Victoria Carolina Ortega Contreras con información de José Carlos Conde Epitacio
Tijuana
7 de Diciembre de 2022

La Facultad de Medicina y Psicología (FMP) llevó a cabo su tercer encuentro de egresados, el cual reunió a cimarrones que concluyeron sus estudios en generaciones anteriores, y en donde la unidad académica busca actualizarse con las actividades de los ahora profesionistas. De esta manera, ellos mismos pueden generar diálogos de convivencia entre sí, abriendo oportunidades laborales y sociales.

La doctora Diana Alejandra González García, responsable del Seguimiento a Egresados y organizadora del evento, comentó: "Estamos muy orgullosos de que el evento contempla cada vez una comunidad más grande", agregó.

El objetivo es que los egresados se pongan en contacto con su casa de estudios, generando así su propia comunidad, la cual muestra su orgullo cimarrón incluso después de haber concluido los estudios en la institución.