
Toma protesta subdirectora de FCIAS
El doctor Óscar Omar Ovalle Osuna, director de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Administrativas y Sociales (FCIAS), Unidad Tecate, tomó protesta a la maestra Claudia Lizeth Márquez como subdirectora de la FCIAS, en sustitución de la doctora Angélica Reyes Mendoza.
En la ceremonia, el doctor Ovalle Osuna destacó que este nombramiento implica un compromiso importante hacia la comunidad de la FCIAS y para la Universidad, además de contribuir para dar cumplimiento a la normatividad universitaria. “El crecimiento de esta unidad académica es producto del trabajo íntegro, colaborativo y responsable de toda la comunidad de la Facultad, en este sentido, invitamos a todos los profesores a sumarse en este proyecto de trabajo de la administración que está tomando lugar”, mencionó el director.
Asimismo, expresó su agradecimiento por el trabajo desempeñado por la doctora Angélica Reyes y dio la bienvenida a la nueva funcionaria, de quien comentó: “Estamos seguros de que sabrá cumplir con las funciones adquiridas”.
Para finalizar, la maestra Claudia Márquez manifestó su compromiso para fortalecer los lazos dentro de la FCIAS y dar continuidad al trabajo en equipo que caracteriza a esta Facultad.