Presentan Teatro en el Museo

Traen obra para toda la familia
Natalia Rojas Soler
8 de Diciembre de 2021

En las instalaciones del Instituto de Investigaciones Culturales-Museo UABC (IIC-Museo UABC) se presentó Teatro en el Museo con la obra Ramiro, el ave que viajó a la luna, de Mónica Álvarez y con adaptación de Terezina Vital.

Alexandro Chen fue el encargado de contar la historia de Ramiro, un ave pequeña que nació en un país donde hace mucho frío y habla un idioma diferente. Ha vivido tanto que ha tenido que pasar de todo. Y ha volado tanto que ha visto los más lejanos y hermosos lugares de la Tierra. Por eso siempre tiene nuevas historias para contar. Esta puesta en escena, para toda la familia, es una poderosa historia de amor a la naturaleza y a la libertad.

Te invitamos a la siguiente presentación que tendrá lugar el domingo 12 de diciembre con la obra El coyote Federico, a las 12:00 horas en el IIC-Museo. Puedes adquirir tus boletos en la recepción del recinto universitario, de martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas. La cooperación es de 20 pesos y hay cupo limitado.

Para mayor información puede comunicarse al 686 554-1077, extensiones 45540 y 45541.

Foto: Teresa Rodríguez.