Cimarrones en semifinales del voleibol de playa

Vencieron a la BUAP, UANL, ITESM Querétaro y al Tecnológico de Celaya
Por
Alejandrina Mendoza Rivera
Campus
UABC
30 de Mayo de 2022

La tripleta cimarrona de voleibol de playa en la rama varonil, tras cuatro victorias continuas se colocan dentro de los mejores equipos de la Universiada Nacional UACJ 2022.

En su primer día de competencia derrotaron en dos sets a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con marcador de 21-19 y 21- 19. La segunda victoria de la llevaron ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en dos sets de 21-12 y 21-17. Para definir al primer lugar del grupo, los Cimarrones dirigidos por Alejandro Martínez se midieron ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Querétaro llevándose la victoria en tres sets de 24-22, 21-18 y 15-13. En cuartos de final, en dos sets derrotaron al Tecnológico de Celaya con marcador de 21-14 y 21-13. 

El representativo conformado por Kevin Arteaga, de la Licenciatura en Bioingeniería; Andrés Ceseña, de Derecho, y Luis Córdova, de la Licenciatura en Física, con estos resultados, se sitúa dentro de los mejores cuatro equipos de todo el país, siendo en la ronda de semifinales que se enfrentarán a la Universidad Regional del Norte en búsqueda de clasificar a la final de esta justa deportiva. 

Imagen eliminada.

 

Ver más Notas