gimnasia_artística

Gran participación de los gimnastas cimarrones del Centro Deportivo UABC

Alcanzan 10 medallas: una de oro, tres de plata y seis de bronce
Por
Lidia Mitza Reyes Buso
Campus
Mexicali
20 de Febrero de 2023

En días pasados, los niños y jóvenes que integran el selectivo de gimnasia artística varonil del Centro Deportivo UABC acudieron al evento internacional The 2023 Black Jack Men’s Gymnastics Championship en Las Vegas, Nevada, acompañados de sus entrenadores José Alejandro Torres Díaz y Aldo Torres Laveaga.  

El contingente cimarrón estuvo formado por: Enoc Rodelo, Mario Rojas, Emanuel Garza, Juan David Hernández, Johannan Wong, Julián Santos, Hugo Espinoza, Óscar Ortiz, Alan Cruz y Emiliano Mendoza.

Una gran participación la del gimnasta Óscar Ortiz, de nivel 6, quien obtuvo el primer lugar en salto, segundo en barra fija y tercer sitio en barras paralelas y all around. Mientras que Juan David Hernández, del nivel 10, logró el segundo lugar en salto y el tercero en piso y arzones. Emanuel Garza, nivel 10, consiguió el tercer sitio en equipos y Julián Santos, del nivel 7, alcanzó el segundo lugar en barra fija.

El contingente cimarrón obtuvo 10 medallas: una de oro, tres de plata y seis de bronce, en el evento que forma parte de las acciones de fogueo y preparación de los gimnastas del Centro Deportivo UABC rumbo a las próximas competencias estatales y nacionales.

FOTO: Cortesía.

Ver más Notas