Obtiene cimarrón medalla de plata en lucha universitaria

Cristian Geovany Martínez Corona es estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas
Vasthy Raquel Mejía Negrete
UABC
2 de Junio de 2022

En las competencias de lucha universitaria dentro de la Universiada Nacional UACJ 2022, los cimarrones empezaron con el pie derecho al obtener medalla de plata.

Fue Cristian Geovany Martínez Corona, estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas, quien aportó una medalla más para la UABC, en la categoría libre 74 kg., tras haber derrotado a sus primeros dos contrincantes por pegada, para así clasificar a la gran final, en donde desafortunadamente no pudo conseguir la victoria, cayendo ante el atleta de la UADEC, con marcador de 9-0, lo cual lo hizo acreedor a la presea de plata.

"Para mí es un orgullo formar parte de la UABC y poder representarla. Me siento muy contento de haber obtenido esta medalla. Agradezco a la Universidad por el apoyo que nos ha brindado, así como a mi familia, amigos y personas cercanas", compartió el cimarrón.

Este jueves continuará la participación de los cimarrones en lucha universitaria y se dará inicio con el boxeo.