Oro y bronce en levantamiento de pesas para los Cimarrones

Los Cimarrones alcanza un resultado histórico de 23 medallas
Vasthy Raquel Mejía Negrete
UABC
6 de Junio de 2022

En el último día de competencias de la Universiada Nacional UACJ 2022, los Cimarrones de la UABC cerraron su participación de la mejor manera al obtener medalla de oro y bronce en la disciplina de levantamiento de pesas.

En la categoría de 89 kg, Luis Francisco Moreno Salas, estudiante de la Facultad de Deportes, Campus Mexicali, logró el bronce tras levantar 281 kg en total.

Por otro lado, Antonio José Govea Sandoval, de la Facultad de Ingeniería, Campus Mexicali, logró superar a sus contrincantes sin ninguna dificultad, posicionándose en el primer sitio tanto en modalidad de arranque como en envión, con lo cual obtuvo la presea dorada.

Con los resultados de este último día de competencias, la UABC alcanzó un resultado histórico de 23 medallas: 15 de bronce, seis de plata y dos de oro.