La señora Lourdes Ruiz quien pertenece al grupo de estudiantes del programa Escuela Sustentable para Adultos Mayores

Libros de vida, para valorar la existencia

Los adultos mayores tienen un espacio especial en la FIL UABC
Campus
Mexicali
1 de Abril de 2017

La señora Lourdes Ruiz quien pertenece al grupo de estudiantes del programa Educación Sustentable para Adultos Mayores (ESAM), de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad, participó en la actividad “Biblioteca humana”, la cual consiste en que el público cambie por un momento el libro físico y se adentre en el fascinante libro de vida de un adulto mayor.

Comentó haberse sentido satisfecha al poder interactuar con más de un joven, pues fue una experiencia distinta donde tuvo la oportunidad de platicarles fragmentos de su vida además de comentarles cómo es que el programa de ESAM ha cambiado de manera paulatina su diario vivir.

Por otra parte, indicó que esta actividad también invita a la reflexión no solo por parte de ella sino de los propios jóvenes, pues el compartir parte de tu vida hace que valores más tu estancia en este mundo.

Si quieres ser parte de esta historia y otras actividades disponibles durante la Feria Internacional del Libro de la UABC 2017, puedes ver el programa completo en la página: http://www.fil.uabc.mx/

Ver más Notas