Celebran décimo aniversario con paseo ciclista

Participaron 71 ciclistas.
Campus
Tijuana
17 de Septiembre de 2013

Con gran éxito se efectuó el Primer Paseo Ciclista Cimarrón 2013, en la Unidad Rosarito de la Universidad Autónoma de Baja California, el pasado viernes 13 de septiembre, con una participación total de 71 ciclistas entre alumnos de la unidad así como personas amantes del ciclismo.

En punto de las 10:00 horas se dio  el banderazo inicial por parte de la maestra Lluvia Soto, Coordinadora de la Unidad Rosarito, siendo la salida y meta la entrada principal de las instalaciones de dicha unidad. El recorrido fue de 1.7 kilómetros en medio de un clima caluroso, lo cual no mermó el ánimo de los participantes, quienes se mostraron entusiasmados en todo momento.

Esta actividad deportiva fue el cierre de las actividades de festejo del décimo aniversario de la Unidad Rosarito, la cual coordinó el licenciado Luis Alonso Citalán Mazariegos, responsable del área deportiva de la Unidad Rosarito,  además este paseo sirvió para que los equipos participantes sumaran puntos a su equipo para un Rally organizado por la unidad, que fue otra de las actividades que formaron parte de la celebración.

La alumna Jennifer Bojórquez de la Facultad de Derecho y el alumno Diego Ramírez Miranda, formaron parte de la historia de este paseo ciclista, ya que fueron los primeros participantes en efectuar su registro previo al evento.

Al final se dio a conocer al equipo ganador del Rally, "Los hijos de Nava" de la Facultad de Derecho, grupo 624 de la Unidad Rosarito, el cual recibió como premio una mochila, memoria usb y un bonito trofeo de manos del doctor José David Ledezma Torres, Vicerrector del Campus Tijuana.

Ver más Notas