Presentan libro Videojuegos y Lenguaje

La publicación ya se encuentra disponible en el Catálogo Cimarrón
Por
Susana Rodríguez Gutiérrez
Campus
Tijuana
7 de Noviembre de 2022

En las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y la Tecnología (FCITEC)  se presentó el libro Videojuegos y lenguaje, obra publicada por la Editorial de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) bajo la coordinación de la doctora Blanca López, de la UAM; el doctor Ervey Hernández, de la UABC; y la doctora Rosa Nuñez-Pacheco, de Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA, Perú).

El libro se ha expuesto en eventos como Libro Fest 2022 y el Foro Internacional del Juego DEVHR MX 2022. Además, será presentado durante noviembre en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

La obra ya forma parte del Catálogo Cimarrón, y puede consultarse en la Biblioteca Central Tijuana en Unidad Otay y en la Biblioteca de Unidad Valle de las Palmas.

 

Ver más Notas