Nombran a funcionarios de la Facultad de Enfermería

Asumen los cargos de subdirector y coordinadora de Formación Profesional, el maestro Roberto Carlos Sánchez Estrada y la doctora Lorena Simental Chávez, respectivamente
Por
Lic. Isaac Daniel Coronado Ortega
Campus
Mexicali
12 de Octubre de 2020

La doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali y la maestra Leticia Gabriela Rodríguez Pedraza, directora de la Facultad de Enfermería encabezaron la toma de protesta a quienes asumen el cargo de subdirector y coordinadora de Formación Profesional de la unidad académica.  

El maestro Roberto Carlos Sánchez Estrada fue designado subdirector, en sustitución de la maestra María José Aguilar Ayala y la doctora Leonila Simental Chávez fue nombrada como coordinadora de Formación Profesional.  

La doctora Montero Alpírez exhortó a los funcionarios a cumplir y hacer cumplir con los lineamientos que establece la universidad, además de buscar siempre el desarrollo de la institución en todos los ámbitos.

Por su parte, la maestra Rodríguez Pedraza comentó: “Estamos a punto de cumplir un año de la gestión y estamos integrando al equipo de la dirección dos elementos muy trabajadores y con la camiseta bien puesta. Continuaremos desarrollando las funciones sustantivas de la universidad, aun con esta contingencia, trabajando día a día con los estudiantes para que cumplan sus competencias”. 

Ambos funcionarios agradecieron la confianza puesta en ellos para desarrollar sus actividades en beneficio de la comunidad universitaria. 

 

Ver más Notas