Alianzas estratégicas para apoyo a emprendedores de la región CALI-BAJA

La Incubadora Cimarrones Emprendedores UABC (ICEU) día con día trabaja en brindar apoyos a la comunidad universitaria y público en general para impulsar sus proyectos de emprendimiento.
CGVCA y Gaceta UABC
UABC
25 de Enero de 2022

La Incubadora Cimarrones Emprendedores UABC (ICEU), participó en una reunión con la Cámara de Comercio de San Diego, donde el fortalecimiento económico de la región fue el tema principal.

A su vez la presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales, Kenia Zamarripa, comentó que empresarios de San Diego apuestan por emprendedores y empresarios bajacalifornianos en sus cadenas de suministro.

Agregó que la Cámara de Comercio de San Diego puede apoyar con los trámites para facilitar el ingreso de productos y servicios a la vecina ciudad californiana.

Por otro lado, la Cámara de Comercio de San Diego tiene una alianza con el Banco Interamericano para poder financiar programas que contribuyan a erradicar las problemáticas propias de la región.

En dicha reunión asistieron las principales cámaras empresariales de la región como los son COPREEN, CONSULTEN, CABC, CODEEN.

La ICEU día con día trabaja en brindar apoyos a la comunidad universitaria y público en general para impulsar sus proyectos de emprendimiento.

Para más información sobre la Incubadora de Negocios Cimarrones Emprendedores, podrán encontrarse en los campus:

Maestro Luis Daniel Rodríguez Díaz

incubadoramxl@uabc.edu.mx