Brindan conferencia sobre estudios observacionales y experimentales en las ciencias sociales

Forma parte del Simposio “Intercambios entre la psicología y las ciencias sociales”
Eunice Sánchez Ramírez
22 de Marzo de 2021

El Laboratorio para la Investigación del Comportamiento y el cuerpo académico de Psicología y Educación, ambos de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), realizaron una conferencia centrada en estudios observacionales de las ciencias sociales en el contexto del Simposio “Intercambios entre la psicología y las ciencias sociales”.

La conferencia fue ofrecida por el doctor Jacobo Herrera Rodríguez, egresado del Doctorado en Psicología por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y miembro de la Sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León y de la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística (FMCC).

El fin de la conferencia fue el de brindar información respecto a la relación que existe entre la psicología y las ciencias sociales generando así una charla con la población estudiantil acerca del trabajo realizado por el ponente.

Una vez terminada la presentación sobre el tema, se dio la oportunidad a los asistentes de hacer preguntas para resolver todas sus dudas, las cuales fueron contestadas de manera cordial y acertada.

El total de asistentes a esta segunda conferencia del simposio fue de más de 100 personas, la mayoría alumnos.

Para finalizar se les hizo la invitación a todos los asistentes interesados en el tema a comunicarse con el doctor Herrera Rodríguez a través de su correo electrónico herrerajacob@yahoo.com.mx.

Si te interesa esta conferencia puedes revisarla en la página en Facebook: https://www.facebook.com/cienciashumanasuabc1418/videos/635743843869293.