Certificación_Entorno Laboral_Cardio Seguro_Saludable

Certifican a Ecisalud como Entorno Cardio Seguro y Saludable

Se revisaron aspectos como infraestructura, rampas y estacionamientos señalados para personas con alguna discapacidad.
Ernestina Santillana Marín y Denisse Treviño López
1 de Septiembre de 2017

La Secretaría de Salud invitó a la Escuela de Ciencias de la Salud (Ecisalud) en la Unidad  Universitaria Valle de las Palmas a participar en la verificación como “Entorno Laboral Cardio Seguro y Saludable”, esto, por medio de la doctora Ileana Castañeda, profesora de la Unidad Académica.

Se revisaron aspectos como: infraestructura, rampas y estacionamientos señalados para personas con alguna discapacidad, así como la limpieza de las instalaciones.

Habiendo cumplido con las especificaciones que la Secretaría de Salud establece, se le hizo entrega al doctor Eduardo Serena Gómez, Director de Ecisalud de la placa que certifica a la Unidad Académica como Entorno Laboral Cardio Seguro y Saludable.