comunicado

COMUNICADO-UABC suspende clases el sábado 25 de febrero en zona costa

También se suspenden las actividades administrativas y de servicios
Por
Gaceta UABC
Campus
UABC
24 de Febrero de 2023

Viernes 24 de febrero de 2023.- Debido al estado del tiempo que prevalece en la entidad y en atención a las recomendaciones del Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) comunica que mañana, sábado 25 de febrero, se suspenden clases en el Campus Tijuana, incluidas las unidades de Playas de Rosarito, Tecate y Valle de las Palmas, así como en el Campus Ensenada, incluida la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín. También se suspenden las actividades administrativas y de servicios.

De momento en el Campus Mexicali continúan las actividades con normalidad, sin embargo, se solicita a los integrantes de la comunidad universitaria estar atentos por si hubiera nuevas disposiciones.

El Comité de Protección Civil de la UABC recomienda a la comunidad cimarrona seguir las medidas de seguridad emitidas por las autoridades del Consejo Estatal de Protección Civil, así como mantenerse al pendiente de la información que se transmita a través de los medios oficiales* de la Universidad.

(*) Medios oficiales

Página web: http://www.uabc.mx/

Página web: http://gaceta.uabc.mx

Facebook

@UABCInstitucional

@GacetaUABC

Twitter

@UABC_oficial

@GacetaUABC

Ver más Notas