Convocatoria de estancia corta virtual en la Universidad de Miami

Se apoyará a los estudiantes postulados con el pago de la inscripción al Programa Observership Virtual
Por
Lic. Norma Angélica Gómez Bravo
Campus
UABC
22 de Abril de 2022

La UABC, a través de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica (CGVCA) y la Subsecretaría de Educación Superior (SEP), convocan a los alumnos del área de Medicina a participar en la convocatoria de Estancia Corta Virtual del Programa Observership Virtual en la Universidad de Miami 2022-1.

Este programa de estancia corta virtual tiene como objetivo el compromiso educativo y de entrenamiento para establecer nuevas alternativas por medio de las “rotaciones virtuales”. Los participantes tendrán acceso a experiencias en vivo interactivas que promueve una experiencia enriquecedora de nuevos conocimientos.

Se contarán con actividades virtuales sincrónicas con la Universidad de Miami, Estados Unidos por medio de la plataforma Zoom. La participación en este programa contará con un valor curricular de seis créditos optativos. La duración del curso abarca cuatro semanas a partir del día lunes 6 de junio del presente año.

Los requisitos son: ser estudiante inscrito en un programa de licenciatura y/o posgrado de medicina de la UABC, con promedio mínimo de 85; poseer nivel de inglés (B1 del MCERL) con comprobante de dominio de lengua; contar con disponibilidad de horario para realizar el programa; contar con equipo de cómputo, cámara web, micrófono, bocinas y acceso a internet para realizar las actividades.

Los interesados en participar deberán enviar el formato de solicitud de participación y el formato de aplicación de la Universidad de Miami, los cuales se pueden encontrar en la página de la CGVCA: http://www.cgvca.uabc.mx/home/es/formatos/intercambio/. Deberán ser llenados en línea y convertidos a archivos PDF para subirlos al sistema de intercambio en línea: http://movilidad.uabc.mx/ie/.

El cierre de la convocatoria será este viernes 29 de abril de 2022 a las 18:00 horas. La publicación de los resultados de estudiantes postulados será el próximo 4 de mayo.

Para conocer cada detalle de la presente convocatoria, ingresar a: https://drive.google.com/file/d/1eJegIS4Fouu5m3NlH6AUsub3hXZgqyv7/view.

Para conocer los detalles del curso: https://med.miami.edu/en/centers-and-institutes/international-medicine-institute/education-and-training/virtual-observership.

 

Para mayor información dirigirse a los Departamentos de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación de cada campus universitario:

Vicerrectoría Ensenada

Tel.: (646) 152-82-12 y (646) 152-82-18 Ext. 63184

Correo electrónico: intercambioens@uabc.edu.mx

 

Vicerrectoría Mexicali

Tel. (686) 8-41-82-14 Ext. 43186 y 43185

Correo electrónico: intercambiomxl@uabc.edu.mx

 

Vicerrectoría Tijuana

Tel. (664) 979-75-16 y (664) 979-75-17 Ext. 53184

Correo electrónico: cooperaciontijuana@uabc.edu.mx

Ver más Notas