Pasar al contenido principal
fca tijuana

Curso de nuevas tecnologías para adultos mayores

Las inscripciones serán del 19 al 22 de marzo.
Campus
Tijuana
20 de Marzo de 2019

Se invita a los adultos mayores de 55 años en adelante a participar en los cursos básicos de computación que ofrece la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) del Campus Tijuana, a través del programa “Adultos en Plenitud Aprendiendo Nuevas Tecnologías” que ofrece el Cuerpo Académico de “Sistemas de Información y Gestión Empresarial” y la Licenciatura en Informática.

Para el nivel Básico I, los requisitos son saber leer y escribir, y no tener conocimientos de computación; para inscribirse en los niveles Básico II y Básico III, deberán haber cursado el nivel anterior.

Se impartirá durante siete sábados entre el 30 de marzo y el 18 de mayo del presente año, de 9:00 a 13:00 horas en el Centro de cómputo de la FCA. El costo del curso es de 450 pesos e incluye material didáctico.

Las inscripciones serán del 19 al 22 de marzo. El proceso a seguir es: realizar el pago en Finanzas ubicado dentro del edificio de Vicerrectoría; acudir a la dirección de la FCA; llenar el formato de inscripción; entregar copia de identificación que acredite la edad, y entregar copia del recibo de pago.

Mayores informes con las maestras Esperanza Manrique, Maricela Sevilla y Beatriz Ramírez al teléfono: (664) 979 7505 extensión 55000 o al correo electrónico: adultosenplenitud.fcatij@uabc.edu.mx.

adultos cursos

 

Ver más Notas