Feria de Emprendedores FEG

Efectúan Expo Feria del Empleo en la Facultad de Enología y Gastronomía

Un total de 20 empresas de sector enológico, gastronómico y de servicios participaron
Karla Riviera Liera
Ensenada
20 de Octubre de 2022

Un total de 20 empresas del sector enológico, gastronómico y de servicios participaron en la Expo Feria del Empleo 2022, que fue realizada por la Facultad de Enología y Gastronomía (FEG).

El maestro Alejandro Jiménez Hernández, director de la Facultad de Enología y Gastronomía, les dio la bienvenida y señaló la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades. “Agradezco la presencia de todas las empresas participantes, a los estudiantes que se encuentran en este evento, el cual forma parte de la agenda de vinculación de la Facultad con el sector. Esta actividad permite a alumnos y egresados dar continuidad a un proyecto de formación para fortalecer la inserción laboral", indicó.

Explicó que previo al evento los estudiantes llevaron un curso y orientación sobre cómo elaborar un currículo en diferentes formatos, así como la forma más adecuada de como presentarse en una entrevista.

En la Expo Feria del Empleo de la FEG cada una de las empresas expusieron sus actividades y atendieron a los asistentes, esto con el propósito de que los alumnos tengan el contacto directo con personal calificado y puedan ser considerados para colaborar en su negocio, si así lo desearan.

Durante el evento estuvieron presentes estudiantes y docentes de la Facultad, así como egresados y representantes de las empresas.