Convocatoria_Doctorado en Ciencias del Lenguaje_Posgrado_Facultad de Idiomas

Extienden plazo de convocatoria para Doctorado en Ciencias del Lenguaje

La entrega de la documentación será el 7 de enero de 2019 y se realizará de manera electrónica.
Gaceta UABC
20 de Diciembre de 2018

La Facultad de Idiomas de la UABC extendió el plazo de entrega de solicitudes para la Convocatoria 2019-2022 del Doctorado en Ciencias del Lenguaje (DCL), programa educativo reconocido por el Padrón Nacional de Posgrado de Calidad del Conacyt.

El objetivo del doctorado es formar investigadores en el estudio de los procesos de la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas, la traducción y los estudios sociolingüísticos, mediante la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades para el análisis y la intervención en lenguas desde perspectivas rigurosas en su metodología, así como de gran consistencia en su sustento teórico.

El aspirante a ingresar al DCL deberá mostrar conocimientos, habilidades y actitudes en por lo menos una de las dos líneas generales para su desarrollo durante el programa: Ambientes de aprendizaje de lenguas (enseñanza- aprendizaje de lenguas) o Lenguas, textos y contextos (traducción, interpretación o estudios sociolingüísticos)

La entrega de la documentación será el 07 de enero de 2019 y se realizará de manera electrónica (PDF) y la lista final de los estudiantes aceptados en el programa del DCL se publicará el 18 de enero de 2019 en la página web del programa.

Para consultar la convocatoria completa, ingresar al siguiente enlace: http://idiomas.mxl.uabc.mx/dcl

FOTO: Olivia Yaritza López Segoviano.