Inicia el Diplomado en Habilidades Gerenciales en colaboración con ARHITAC

Inicia el Diplomado en Habilidades Gerenciales en colaboración con ARHITAC

Buscan fortalecer las competencias de liderazgo, comunicación y toma de decisiones en las y los profesionistas de la región.
Por
Rosario Jiménez Amezcua
Fotografía
Alejandra Luna
Campus
Tijuana
12 de Marzo de 2026

La UABC, a través del Centro de Educación Continua UABC, en colaboración con la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana, AC (ARHITAC), iniciaron el Diplomado en Habilidades Gerenciales, un programa diseñado para fortalecer las competencias de liderazgo, gestión y toma de decisiones de profesionales que buscan mejorar el desempeño de sus equipos y organizaciones.

El diplomado se desarrolla bajo una metodología teórico-práctica que integra herramientas clave para la gestión efectiva de equipos de trabajo, el fortalecimiento de habilidades de comunicación, liderazgo y toma de decisiones, así como estrategias para impulsar el desempeño organizacional.

Con la apertura de esta primera generación, la UABC reafirma la importancia del trabajo colaborativo entre la universidad y las organizaciones para generar espacios de aprendizaje que promuevan el crecimiento profesional, la innovación y la mejora continua en la región.

Ver más Notas