Invitan al Encuentro Virtual de Egresados de Enfermería 2021

Impartirán conferencia sobre liderazgo los doctores Pablo Antonio Kuri Morales y Claudia Delgado Riffo
Gaceta UABC
14 de Septiembre de 2021

El próximo 21 de septiembre se realizará el Encuentro Virtual de Egresados de la Facultad de Enfermería 2021 del Campus Mexicali, una actividad que se organiza con el fin de promover el reencuentro con los egresados de la unidad académica, para continuar el desarrollo de esquemas en materia de liderazgo en salud.

En el evento participarán conferencistas de talla internacional como el doctor Pablo Antonio Kuri Morales, quien cuenta con más de 169 publicaciones originales de alcance nacional e internacional, sobre temas relacionados con la epidemiología, la prevención de las adicciones y las políticas públicas de salud y es reconocido como uno de los principales expertos en emergencias, seguridad en salud y pandemias en México (influenza AH1N1, ántrax, influenza, ébola, entre otras). En diciembre de 2011, se desempeñó como subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Asimismo, la doctora Claudia Delgado Riffo, con estudios de posgrado en Enfermería y Salud Infantil por la Universidad de Concepción, Chile. Es supervisora en el Servicio Oncohematología Pediátrica, del Hospital Guillermo Grant Benavente, Concepción, Chile. Docente de la carrera de Enfermería Universidad del Desarrollo, sede Concepción. Ha trabajado en diversos servicios infantiles como: cirugía infantil, pediatría, oncología infantil.

La coordinadora del evento, la maestra Bertha Cisneros Ruíz, informó que además de la conferencia académica, en la parte cultural se contará con la participación del licenciado en Enfermería, Vicente Román García, quien amenizará a través de la interpretación de melodías.

Cabe mencionar que el Encuentro Virtual de Egresados de Enfermería 2021 será sin costo y se dará constancia de asistencia. Iniciará a las 17:00 horas, tiempo de Baja California. Para registrarse e ingresar al evento, es necesario escanear los siguientes QR: