Movilidad virtual internacional para alumnos de ciencias de la salud

Está a su disposición la convocatoria para la obtención de créditos ECTS durante el periodo 2021-2
UABC
15 de Junio de 2021

La Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica, a través de su Programa de Intercambio Estudiantil, convoca a los estudiantes de las áreas de ciencias de la salud: Medicina, Enfermería, Odontología y Nutrición, en su modalidad virtual para la obtención de créditos ECTS durante el periodo 2021-2.

En este programa participan las siguientes universidades: Queen Mary University of London; Universidad del Espíritu Santo y Universidad de Ecotec de Ecuador; Universidad San Sebastián de Chile; Universidad Nacional de Hurlingharm de Argentina; Universidad de Miami de Estados Unidos, así como la Universidad del Valle, Universidad Simón Bolívar, Universidad Libre, Universidad de Santander y Universidad Antonio Nariño de Colombia.

Para mayores informes sobre requisitos y fecha límite de nominación, entre otros datos, contactar a las jefaturas de los Departamentos de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación del campus correspondiente. En el Campus Mexicali: carmen07@uabc.edu.mx; Campus Tijuana: cooperaciontijuana@uabc.edu.mx, y Campus Ensenada: intercambioens@uabc.edu.mx.