Participa el IIDE en el conversatorio "Retos actuales de los formadores de formadores"

Lic. Chris Castro
Ensenada
15 de Diciembre de 2022

El doctor José Alfonso Jiménez Moreno, director e investigador del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE), participó en el Conversatorio Retos Actuales de Formadores de Formadores, evento realizado en Mexicali dentro del marco de las actividades del 65 aniversario de la Benemérita Escuela Normal Educadora Rosaura Zapata. El tema central fue “Procesos de investigación entre formadores de formadores de Baja California: diálogos y reflexión”.

También participaron los doctores Daniel Hernández, director de Educación Superior para Profesionales de la Educación de Baja California, y Marcos Sergio Reyes Santos, del Colegio de la Frontera Norte.

Este encuentro contribuyó en la generación de  conversaciones entre directivos con respecto a los retos en materia de fomento a la investigación en escuelas normales.